Esto es guerra: Cachaza lleva al tricampeonato a las cobras

Llegó el día de la gran final de "Esto es guerra". A las 6:30 p.m. Cobras y Leones se enfrentarán para levantar la ansiada copa del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegó el día de la gran final de "Esto es guerra". A las 6:30 p.m. Cobras y Leones se enfrentarán para levantar la ansiada copa del reality.

TAMBIÉN LEA:  Esto es guerra: Jesús Neyra, ex de Jazmín Pinedo ingresaría a reality, tiembla Gino Assereto (VIDEO)

Hoy en la noche se dará la final del programa donde el equipo amarillo y turquesa dejarán los ensayos para competir enserio para dar la victoria absoluta a su equipo.LEONESLos engreídos de  Johanna San Miguel cuenta con un equipo fuerte y mejor aún con los mejores guerreros. Pero a pesar de eso, el equipo amarillo atraviesa un fuerte desgaste físico por las exigentes competencias.El equipo tiene como capitán al popular 'pato', pero es inevitable no resaltar la ausencia del eterno capitán, Yaco Eskenazi, quien ya no está a causa de una grave lesión en la rodilla. Su liderazgo y estrategias serán necesarias en esta final de temporada.La situación se les agrava ya que no contarán con la mejor guerrera, Kina Malpartida. La ex boxeadora anunció el día de ayer que no podrá estar en esta final, debido a una lesión en el brazo derecho.Con mucho pesar contó que por recomendaciones del médico tendrá que estar en reposo absoluto por 15 días.Los guerreros que lucharán mano a mano con su capitán, Patricio Parodi, serán: Gino Assereto, Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Ike Parodi y Natalie Vértiz.

PUEDES LEER:  "Esto es guerra": revive la gran final donde (VIDEO)

COBRASEl equipo turquesa se encuentra más fortalecido que nunca. Las cobras llegan a esta final de infarto con todos sus integrantes completos y con un buen estado físico.El equipo capitaneado por el polémico Nicola Porcella se encuentra con los ánimos al tope y es que en la última edición del programa los engreídos de Mathías Brivio se llevaron dos mil soles de premio.Los guerreros que acompañarán al ex de Angie para llevarse la gloria son: Rafael Cardozo, Hugo García, Melissa Loza, Cachaza, Francesca Zinago y el argentino Facundo González.Cada equipo conoce las bajas y fortalezas del otro, así que la final de promete una noche de infartó donde cada uno jugará sus mejores fichas. ¿Quién crees que ganará? Apuéstale a tu favorito ¿Cobras o Leones?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...