Amigos del Ande vuelve con importantes cantantes andinos

Los más grandes exponentes de la música andina se reunirán para ofrecer un concierto este 31 de mayo en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los más grandes exponentes de la música andina se reunirán para ofrecer un concierto este 31 de mayo en el Parque de la Exposición.

PUEDES LEER: Ed Sheeran: La comida estuvo increíble y la cultura fantástica

El cantautor Pepe Alva se presentará junto a destacados cantantes nacionales en un concierto denominado "Amigos del Ande" este 31 de mayo en el Parque de la exposición.Pepe define a Amigos del Ande como la integración que siempre ha buscado para la cultura musical andina en el mundo.El peruano se hizo conocido en el extranjero por difundir nuestra música andina como "Matarina" y "Comprometida". Los sencillos han logrado gran acogida en México y estados Unidos.Alva encabeza Amigos del Alma, y estará acompañado de grandes exponentes de nuestra música como Deyvis Orozco, Pelo D' Ambrossio, Max Castro, Mito Ramos, Urbande, Jean Paúl Strauss y la joven promesa, Daniel Lazo.Amigos del Alma, evento que cuenta con el respaldo Marca Perú, es un espectáculo de alto nivel que contará por segunda vez con una alta producción en luces, sonido y apoyo visual que graficará el concierto del principio a fin.La dinámica del evento tiene como concepto la presentación de sus invitados con sus bandas para luego dar paso al show principal donde el cantautor hará duetos con sus amigos artistas como  símbolo de integración y confraternidad.Pepe Alva y Amigos del Ande se llevará a cabo el domingo 31 de mayo en el Gran Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...