Christian Domínguez: Vania Bludau no se presentó a sentencia y se justifica en Twitter (VIDEO)

La modelo Vania Bludau no acudió ayer a escuchar la lectura de sentencia que se le iba a dictar por difamar a su ex pareja en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se vio la cara con su ex.
No se vio la cara con su ex.

Ella en dicha ocasión tildó de mujeriego y sinvergüenza al Wachimán y le dijo que era un jugador empedernido, entre otros calificativos que agraviaron su honor. 

Por la inasistencia de la ex combatiente, el juez penal de Lima, Gerardo Oscco González, dispuso citarla por segunda vez para otra fecha.

A la diligencia en el 33 Juzgado Penal de Lima, solo asistió el actor y cantante cumbiambero, que es el agraviado.

REVENTÓ CONTRA EX

A su salida del Poder Judicial, Domínguez dijo: “Yo he venido porque uno tiene que cumplir lo que diga la justicia, lamentablemente la otra parte no llegó y se ha dilatado la lectura de sentencia, eso fastidia perjudica por el tema de tiempo que es complicado”.Prosiguió: “Para mí es una falta de respeto, más cuando ella es la querellada por el tema, espero que la ley sea justa y todo lo que se ha presentado lo haga valer”.

“Es un tema engorroso, fastidioso, no me hubiera gustado hacer una demanda. Se le pidió en su momento para que respondiera y todo quede en instancia menor, pero no lo hizo. Todos debemos venir a cumplir la ley”, aseguró.

Dijo que espera que sea por un motivo de fuerza mayor. “Quiero que se acabe esto para seguir trabajando, por la tranquilidad de mi familia y de mis padres”, acotó el artista.                    

RESPALDO

Karla Tarazona no dudó en darle apoyo a su esposo en el proceso legal que afronta. “Christian es el encargado de resolver sus asuntos legales, pero siempre lo estaré apoyando porque sé la clase de persona que es”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...