Karla Tarazona sobre Vania Bludau: Yo no voy a pasar por alto las ofensas que me hizo

La conductoraKarla Tarazonano olvidó los malos ratos que le hizo pasar la modeloVania Bludaucuando apenas comenzaba su relación amorosa conChristian Dominguez. Asegura que si la tuviera en "Hola a todos" la entrevistaría porque es su función en el programa, aunque no descarta no hacerlo porque también es libre de entrevistar a quien ella desee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona vs Vania Bludau
Karla Tarazona vs Vania Bludau

La conductora Karla Tarazona no olvidó los malos ratos que le hizo pasar la modelo Vania Bludau cuando apenas comenzaba su relación amorosa con Christian Dominguez. Asegura que si la tuviera en "Hola a todos" la entrevistaría porque es su función en el programa, aunque no descarta no hacerlo porque también es libre de entrevistar a quien ella desee.

TAMBIÉN LEAKarla Tarazona: “Jamás tuve problemas con Melanie ni soy su enemiga” "Con Vania las cosas están más que claras, yo me voy a mantener firme. Si tengo que hablar de ella es porque trabajo en un programa de espectáculos. De ahí a que me vean parada y compartiendo con ella, no. Yo no voy a pasar por alto las ofensas que en algún momento me hizo. Hay un tema judicial de por medio", dijo la conductora."El programa es libre de invitar al personaje que considere conveniente, así como yo soy libre de entrevistar a quien quiera. No me voy a prestar para un circo", dijo cuando se le preguntó qué haría si la productora del espacio le pide que la entreviste.Lo contrario ocurre con Melanie Martínez, quien hace poco estuvo en su programa y con quien dice llevarse bien. "No es que me haya amistado con Melanie, es que nunca peleé con ella", dijo Karla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...