Bruce Jenner grita al mundo: “¡¡Sí, soy una mujer!!”

El famoso deportistaBruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, se cansó de hipocrecías y confesó en la famosa entrevista que dio a la cadena de ABC quees una mujer ante los ojos del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dijo que toda su vida se sintió raro al no poder identificarse plenamente ni como hombre ni como mujer.
Dijo que toda su vida se sintió raro al no poder identificarse plenamente ni como hombre ni como mujer.

El famoso deportista Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, se cansó de hipocrecías y confesó en la famosa entrevista que dio a la cadena de ABC que es una mujer ante los ojos del mundo

"Para todos los efectos, soy una mujer", dijo el ex campeón olímpico. 

Muy sentido, Jenner expresó sus sentimientos en gotas de lágrimas al iniciar del reportaje, esto debido a los cuadros de estrés que ha sufrido por el acoso de los medios de comunicación.  

La cadena ABC aseguró que esta fue la última entrevista que el ex deportista dará bajo el nombre de Bruce. ¿Qué nombre se pondrá?  

“Yo siempre me he dicho que he estado muy confundido acerca de mi identidad de género desde que era pequeño”, expres´. "... he estado diciendo una mentira toda mi vida acerca de quién soy, pero no puedo ocultar esto por más tiempo”.

Bruce Jenner no se encuentra solo con esta declaración. Sus hijastras Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, y Kylie y Kendall Jenner lo han apoyado en todo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...