Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, ya se viste como mujer (FOTO y VIDEO)

El padrastro deKim Kardashian, Bruce Jenner, está contando las horas para lucir su apariencia femenina. Mientras espera, empieza a sentirse como parte del género y por eso lució unhermoso vestido de blanco y negro a rayas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, está contando las horas para lucir su apariencia femenina. Mientras espera, empieza a sentirse como parte del género y  por eso lució un hermoso vestido de blanco y negro a rayas.

La portada del NY Daily News publicó una serie de imágenes que dan cuenta que Bruce se viste como mujer cuando está en su mansión en Malibú, California.

Las fotos, captadas por hábiles paparazzi, indican que Jenner lleva puesto un vestido y un par de zapatos de tacones, los cuales van a juego con su llamativo atuendo.

Las fotos generan rumores porque, además, parece verse a Jenner con los pechos ligeramente aumentados. Esto se suma a los notables cambios de look que ya no puede mantener oculto: usa lápiz labial y su corte de cabello es raro. 

Este viernes, la cadena ABC pasará una larga entrevista que hizo a Bruce Jenner, a propósito de su cambio de género. La especulación sobre su transición sexual serán aclaradas ese día.

"Kris está tan nerviosa por la charla que intentó convencerle de que no accediera a ella", dijo una fuenta al Daily News. "Una parte de ella pensaba: '¡Ni de broma!'. A Bruce nunca le ha permitido decir nada. Para él, esta es su manera de decirle: 'Que te den, ¡esta es mi vida!'", comentó el informante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...