Haydée Raymundo recibe reconocimiento en México

La cantante folklórica Haydée Raymundo recibió un premio de reconocimiento por parte del Círculo Nacional de Periodistas de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante nacional se encuentra muy contenta
Cantante nacional se encuentra muy contenta

La cantante folklórica Haydée Raymundo recibió un premio de reconocimiento por parte del Círculo Nacional de Periodistas de México.

PUEDES LEER:  Guty Carrera no volverá a ser un guerrero

En marco de los 40 años del Diario Sol de Oro, Raymundo recibió un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria musical ininterrumpidas."Este reconocimiento me lo llevo con mucho orgullo para mi país y quiero agradecer a todas las personas que han estado involucrada en esta importante premiación", comentó Raymundo.La ceremonia que se realizó en el Monumento Histórico de la ex hacienda Santa Mónica en  Tlalnepantla, Estado de México, contó con importantes artistas como Montenegro, Cynthia Klitbo, Aura Cristina Geithner, entre otros.La huancayna estuvo como invitada a la entrega de "La Diosa de Plata". En el evento se reencontró con la peruana Ana María Abad, quien la reconoció al momento.No solo en México resaltar la trayectoria de nuestra compatriota. Recordemos que el 17 de este mes, el Congreso de la República fue premiada como artista y empresaria del año.PAVÓN Y GUTY ZAPATARON CON HAYDÉEHaydée tuvo como invitado este 26 de abril al español Antonio pavón  para celebrar los cinco años de su local, "La Cajita Musical".Incluso la cantante eligió al modelo Guty Carrera como padrino de sus piscinas en su centro recreacional en Chosica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...