Selena Gómez: Taylor Swift quiere que vuelva con Justin Bieber

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor quiere que Selena vuelva con Justin Bieber
Taylor quiere que Selena vuelva con Justin Bieber

La ex chica Disney, Selena Gómez, no aguantaría estar sola por mucho tiempo. Por eso, la cantante y amiga de Selena, Taylor Swift le habría aconsejado que hable con Justin para una posible reconciliación.

PUEDES LEER:  Justin Bieber sorprendió a estudiantes al colarse en su fiesta de graduación (VIDEOS)

Según informa Hollywoodlife, fuentes cercanas a las cantantes (Taylor y Selena) señalaron que Taylor le habría aconsejado a Gómez busque a Justin.

Al parecer la ex chica Disney no se siente bien al estar sola y sentiría envidia al ver a su amiga feliz con su novio, Calvin Harrris, lo que estaría empujando a Selena en querer volver con Bieber, según señala el portal.

Asimismo, el canadiense no ha dejado de seguirle los pasos a Selena luego de su ruptura con Zedd.

El portal indica que la amistad de Taylor le estaría haciendo bien a su Selena, a pesar, de que Taylor parece ser muy vengativa. Ella le habría contado a Calvin que Selena no podía olvidar al intérprete de Baby. Luego resultó que Harris y Justin era muy buenos amigos.

"Taylor Swift está totalmente enamorada de Calvin en este momento y apenas tiene tiempo para Selena. Taylor estaba siempre cerca de Selena Gómez y la mantenía alejada de Justin Bieber ", según reveló una fuente a HollywoodLife.

Pero ahora, "Selena es más vulnerable" porque su amiga Taylor Swift está más ocupada y no le influye a tomar decisiones equivocadas. "Selena odia estar sola", contó la misma fuente.

Hasta el momento se sabe que Selena sigue sola. ¿Por cuánto tiempo? Nadie lo sabe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...