Gisela Valcárcel: Estamos orgullosos de lo que hacemos en TV

La conductora de televisión calienta su próximo regreso a la televisión. Para ello marcó distancia del espacio que realiza Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vuelve con fuerza a la pantalla chica.
Vuelve con fuerza a la pantalla chica.

 La conductora de televisión calienta su próximo regreso a la televisión. Para ello marcó distancia del espacio que realiza Magaly Medina.

“Estamos orgullosos de lo que hacemos en televisión, porque no ponemos algo que no nos gusta o que no compartimos”, indicó.

La Señito manifestó que entre las novedades que su empresa GV Producciones tiene para este año, destaca un show los domingos en el horario de siete de la noche y una producción que unirá a las mujeres, que saldría la segunda mitad del 2015.

“Otra de las cosas que haremos tiene que ver con un reality de juegos de cocina. Continúa Doctor TV y los sábados por la noche, regreso con El gran show, que combina varios segmentos, entre ellos Bailando por un sueño”, precisó.

Prosiguió: “Otro que tiene que ver con un concurso de canto y talento. Las familias podrán participar también”.

Igualmente, recordó sus éxitos televisivos que se iniciaron con Aló Gisela.

YA TIENE A LOS HÉROES

Se supo que la producción de Gisela tiene a los 12 famosos y sus compañeros de baile. Aunque guarda bajo siete llaves sus nombres, se conoció que han firmado contrato para El gran show, los ex combatientes Zumba, Diana Sánchez. También Melissa Loza, Tilsa Lozano y Olinda Castañeda.

“Y ahí, cuando una menos lo espera, llega la oportunidad. A mí la vida me llevó por un lado en el que se me obligó a luchar”, sentenció. p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...