Bareto critica a la TV peruana con el tema “La pantalla” (VIDEO)
¿La TV peruana es un asco? ¿Mucho ver“Esto es guerra”,“Combate”y“Amor, amor, amor”te vuelve bruto?La agrupación Bareto presentó el video de su sencillo “La pantalla”, en el cual critica a la caja boba made in Perú que encanta y desencanta a la teleaudiencia bicolor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

¿La TV peruana es un asco? ¿Mucho ver “Esto es guerra”, “Combate” y “Amor, amor, amor” te vuelve bruto? La agrupación Bareto presentó el video de su sencillo “La pantalla”, en el cual critica a la caja boba made en Perú que encanta y desencanta a la teleaudiencia bicolor.
LEA MÁS: Andrea Llosa llama limitada a Alejandra Baigorria y arremete contra reality
“La paulatina invasión de los realitys iba dejando sin opciones a la señal abierta, además de generar cortinas de humo y escándalos interminables; era el año 2013 y en ese contexto compuse esta canción con un tono sarcástico y en ritmo de son cubano, inicialmente”, explicó el guitarrista Rolando Gallardo, quien dijo que el tema luego pasó a ritmo de cumbia.
“La Pantalla” es un adelanto del nuevo álbum, titulado “Impredecible”, que Bareto editará a finales de mayo.
La canción posee ritmos de la cumbia amazónica y una evidente influencia del sonido de la música chica bajo los acordes de la guitarra eléctrica.
Mauricio Mesones, el vocalista de Bareto, aparece en la grabación convertido en un ogro, para criticar los contenidos de la televisión y expresar su preocupación por lo que consume la nueva generación de pulpines del Perú.
MÁS DATOS
El videoclip oficial de esta canción será dirigido por Percy Céspedez y estrenado a la par con el próximo disco del grupo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








