Justin Bieber "adornó" a Selena Gomez con Kendall Jenner, confirmó amigo

Cada vez queda más en claro cuál habría sidola verdadera causa del rompimiento entre la ex chica de Disney y el ídolo canadiense, que protagonizaron uno de los romances juveniles más criticados en Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner y Selena Gomez, enfrentadas por Justin Bieber.
Kendall Jenner y Selena Gomez, enfrentadas por Justin Bieber.

Cada vez queda más en claro cuál habría sido la verdadera causa del rompimiento entre la ex chica de Disney y el ídolo canadiense, que protagonizaron uno de los romances juveniles más criticados en Hollywood. 

Tras meses de rumores, se conoció que Justin Bieber le puso los cuernos descaradamente a Selena Gomez con Kendall Jenner, quien se habría entrometido en la sólida relación sin importarle las consecuencias. 

Un amigo de ambas le habría confesado a Selena que el idilio entre Bieber y Kendall se inició el 2014 cuando, increíblemente, ella aún salía con él. Fue una traición por partida doble.  

DE LEJOS MEJOR 

Selena Gomez y Kendall Jenner evidenciaron su distancimiento en la reciente gala del MET. Al parecer, ninguna quería toparse con la otra, así sea para posar en una foto. 

En el pasado, la hermanita menor de Kim Kardashian fue la gran amiga de la ex brujita de Waverly Place, pero luego todo acabó cuando la traición se hizo evidente. Los fans tuvieron pena al verlas desunidas, aunque luego marcaron distancia.  

A Bieber no le importa mucho esta situación, y está dispuesto a recuperar a Selena a toda costa, luego de saber que terminó con el DJ Zedd para regresar al estado de soltería. 

Aunque se dice que su “eterna chica” ya habría encontrado nueva grata compañía, Justin, que es tan inmaduro y egoísta, no medirá esfuerzos para reconquistar a la niña de sus ojos.  

¿Selena volverá a fijarse en él después de tanto errores cometidos? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...