El gran show: Sebastián Lizarzaburu tuvo un debut con mucha crítica

Mauricio Diez Canseco no se quedó de brazos cruzados tras saber que este lunes será operado, y en su lugar trajo a Sebastián Lizarzaburu, que en apenas un día de ensayo dio todo su esfuerzo para luchar por la soñadora en "El gran show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mauricio Diez Canseco no se quedó de brazos cruzados tras saber que este lunes será operado, y en su lugar trajo a Sebastián Lizarzaburu, que en apenas un día de ensayo dio todo su esfuerzo para luchar por la soñadora en "El gran show".El vía crucis para llegar a reemplazo del pizzero fue díficil, ya que en primera instancia era Tilsa Lozano, pero no tuvo que dar un paso al costado por problemas familiares.MIRE ESTO: Andrea San Martín pone a votación nombre de su hija: Maia o LeahPese al poco tiempo de ensayo, 'El hombre roca' y la soñadora del Mauricio dieron todo de sí en la pista de baile, pero fueron duramente criticados por el jurado. Sebastián fue el blanco de los comentarios. Al final esta pareja fue una de las sentenciadas, pero por decisión de Gisela, la edición de hoy no tuvo sentenciados.INFORMACIÓN PRELIMINARDebido a un problema de salud, Mauricio Diez Canseco debió decirle adiós a la pista de baile de El gran show y será reemplazado de manera inesperada por el polémico ex guerrero.

Ayer, recién Lizarzaburu pudo conocer a su soñadora Katherine y tuvieron su primer ensayo. 

“Definitivamente, soy nuevo en estos ajetreos, no soy el mejor bailarín, pero voy a darle el 100% para que todo nos vaya bien”, declaró.

Luego, precisó que le gustaría llegar a la final y disputar el preciado trofeo.

“Quién sabe por ahí el Hombre roca termina siendo bailarín”.

Con la llegada de Sebastián, el reality de baile intentará superar en rating a Magaly Medina, quien el sábado pasado duplicó el rating de la Señito y para esta noche finalmente transmitirá la entrevista a Onur de Las mil y una noches.

RECONQUISTARÁ A ANDREA

Sebastián prefirió quedarse callado cuando le preguntaron si entre sus planes estaba reconquistar a la madre de su hija Andrea San Martín. 

“Mi vida privada ya se aclaró. Ahora lo importante es preocuparse por nuestra hija. Ser papá tan joven es una experiencia que me da mucha ilusión disfrutar”, indicó.

Por su parte, la ojiverde  ratificó su deseo de continuar llevando su embarazo sola, ya que considera que necesita mucha tranquilidad en su etapa de gestación.

“Ya no hablaré nada del padre de mi hija. Simplemente trabajaré para salir adelante”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...