Johanna San Miguel no tiene cáncer: la biopsia salió negativa

Respira tranquila. La conductora compartió con sus seguidores en las redes sociales una buena noticia sobre su salud y su comentado pre-cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo peor ya pasó y ahora ríe.
Lo peor ya pasó y ahora ríe.

 Respira tranquila. La conductora compartió con sus seguidores en las redes sociales una buena noticia sobre su salud y su comentado pre-cáncer.

“Toda su buena onda y buena vibra más la bendición de Papalindo funcionaron… la biopsia salió negativa. Estoy muy feliz y mi hijo y familia también. Mucha energía, gracias a todos los amigos que estuvieron a mi lado”, escribió la conductora de Esto es guerra.

Señaló que espera volver a realizar sus actividades normales. Se prevé que regrese en unas semanas al reality juvenil de América Televisión.

CONMOVIÓ A TODOS

Hace unos meses sorprendió a propios y extraños al anunciar su retiro temporal del programa de competencia porque tenía un mal y debía ser intervenida. 

Luego de un tiempo, volvió a dirigirse a sus seguidores para anunciar un nuevo alejamiento, aunque esta vez lo hizo con una fuerte confesión.

“Yo tengo un precáncer, me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, entonces ahora la cosa va a ser más drástica, más radical, entonces me van a operar y van a sacar esta parte que no queremos que vaya más”, aseguró.

La noticia de que la biopsia salió negativa, como era de esperarse, alegró a sus seguidores, que igual que sus detractores son varios en el ciberespacio.

SE RELAJA EN PLAYAS

DEL NORTE

Ayer, San Miguel subió imágenes de una playa del cálido norte de nuestro país. En otras figuran en su camioneta sus dos perritas, Lula y Molleja.

“Son mis locas”, comentó la conductora.

Según trascendió, ella viajó en compañía de su hijo Paulo para descansar unos días y recargar baterías antes de su retorno a la pantalla chica.

CONTENTOS

Los guerreros en masa le enviaron sus saludos y parabienes.  “Madre, ya sabía que todo iba a estar bien”, sostuvo Natalie Vértiz. Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Cachaza también se sumaron a la cadena de felicitaciones. “Mi reina, ya queremos verte entre nosotros”, refirió la negrita Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...