Chris Brown a su ex: "Exigiré la custodia de mi hija si sigues jod..."

El cantante aseguró no invertir más dinero para la manutención de su hija, Royalty. Una fuente cercana indicó queNia Guzmán, ex pareja y madre de la pequeña, está siendo muy injusta tras exigir millonaria suma. Se presume que el dinero sería para ella y su actual parejaKing Ba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante aseguró no invertir más dinero para la manutención de su hija, Royalty. Una fuente cercana indicó que Nia Guzmán, ex pareja y madre de la pequeña, está siendo muy injusta tras exigir millonaria suma. Se presume que el dinero sería para ella y su actual pareja King Ba.

TAMBIÉN LEA: Taylor Swift renueva lencería para conquistar a Calvin Harris

“Chris no va a pagar la suma de $20.000. Él va a luchar y defenderse de las acusaciones de Nina para proteger su fortuna. Quizás haya dado un millón en alimentos para la niña, pero eso ha sido hace años, cuando él era muy joven”, comentó una fuente cercana a Hollywoodlife.com.

A su vez informó que si Nia sigue acusándolo frente a cámaras, él tomará cartas en el asunto e irá al juzgado para solicitar la custodia total de Royalty.

¿PARA QUIÉN ES EL DINERO?

Según comenta la fuente para el medio ya mencionado, Nia está celosa por la lujosa vida que lleva Chris. Tanta es su ambición que por eso ella quiere esa cantidad de dinero como mensualidad para cuidar a la pequeña Royalty.

Y ahora, ¿qué pasará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...