Selena Gomez y Brooklyn Beckham: ¿se darán su primer beso?

Luego de queBrooklyn Beckhamconfesara a los cuatro vientos su amor por la cantanteSelena Gomezahora elsocialitéestá preparando cómo será su primer beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nuevo amor?
¿Nuevo amor?

Luego de que Brooklyn Beckham confesara a los cuatro vientos su amor por la cantante Selena Gomez ahora el socialité está preparando cómo será su primer beso.

TAMBIÉN LEA: Bruce Jenner será portada de Vanity Fair como mujer

¿CÓMO INICIÓ?

El hijo de David Beckham demostró ser todo un galán. Y es que a inicios del 2015 confesó por todo lo alto lo que siente por la diva.  Una fuente cercana mencionó “Brooklyn Beckman quiere conquistar a Selena Gomez. Está enamorado de la ex novia de Justin Bieber y su amor por ella le permite hacer cualquier locura”. 

Según publicaciones de “Ok! Magazine”, el hijo mayor de Victoria Beckman estaría dispuesto a dejar a la actriz Chloë Moretz por estar con Selena.

Los rumores apuntan a un amor de ensueño. Se presume que Brooklyn quedó “embobado” por ella cuando la vio en la portada de “V magazine” y reiterar que Selena es la chica más sexy del mundo.

Si bien es cierto la noticia cayó como bomba para todos. ¿Aprobará Victoria Beckham esta nueva relación?

¿CÓMO SERÍA EL PRIMER BESO?

Seguro te preguntarás cómo, cuándo y dónde ocurrirá todo esto. Pues bien, aquí te detallamos cómo deberías lucir si estás en una situación similar.

¿Algún muchacho ya confesó su amor por ti? ¿Qué hiciste? ¿Cómo lo manejaste?

Si eres de las chicas que aún no ha dado su primer beso, tranquila. Aquí te enseñamos cómo debes actuar ante el ansiado momento.

1. Crear una atmósfera perfecta. Si pensamos en cómo Brooklyn sorprendería a Selena llegaríamos a la conclusión que sí o sí asombraría por sus buenos gustos. ¿A la luz de la velas? ¿En la playa? ¿De noche o de día?

2. Labial perfecto. Debes elegir tonos suaves. Prueba con labiales que no tengan brillo y que combinen con tu outfit. Eso sí. No dejes de sonreír mientras veas a tu amor. Él quedará fascinado.

3. Toma la iniciativa. Ya quedó en el pasado el esperar al chico dando el primer beso. ¡Hey! Tampoco te apresures. Puedes empezar dándole besos en la mejilla de manera muy suave. Todo fluirá sin que ninguno de los dos lo piense demasiado.

4. Relájate y piensa en el momento. Imagínate a Brooklyn y Selena en ese momento. Sí o sí se van a concentrar en el instante y dejar que las cosas tomen su curso.

Ahora bien, ¿pondrás el práctica los consejos? O ¿seguirás esperando que él de el primer paso? Cuéntanos... 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...