Ivana Yturbe: “Mario Irivarren es un chico lindo y me hace muy dichosa”

Nació otra parejita enChollywood. Ayer, la joven modelo confirmó que inició una relacion. Es más,reveló que su flamante galán ya habló con su mamá y es consentido de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irivarren dice que la guerrera es una mujer maravillosa
Irivarren dice que la guerrera es una mujer maravillosa

Nació otra parejita en Chollywood. Ayer, la joven modelo confirmó que inició una relacion. Es más, reveló que su flamante galán ya habló con su mamá y es consentido de su familia.

LEE TAMBIÉN: Karina Rivera luce sensual para portada de Gisela“Fue a mi casa para pedir permiso. Él es bastante educado y formal”, sostuvo.Admitió que hace un par de semanas están saliendo y el domingo pasado ya se dieron su primer beso luego de una salida a una discoteca de Miraflores.“Es un chico súper lindo, muy caballero y divertido. Soy muy dichosa a su lado”, sostuvo emocionada la guerrera.Ella pidió que no la comparen con la ex pareja de Mario, Alondra García Miró.“No la conozco, sé que es una chica linda, pero somos diferentes, cada una tiene su estilo”, aseveró.De otro lado, descartó algún tipo de relación con el torero español Antonio Pavón.“Es solo un amigo, además él es muy grande para mi”, señaló.HABLA CALAVERA COQUETAA Mario Irivarren le brillan los ojos cuando se refiere a su joven enamorada.“Me encanta su forma de ser, es una chica maravillosa”, revela.Recordó que el flechazo fue cuando se encontraron a la salida de un concierto de reggaetón en la Costa Verde.“Yo lo acompañé en medio de la multitud, de ahí acudimos a una discoteca y al día siguiente fui a almozar con ella y su mamá”, confió.“Yo estaba desde hace siete meses soltero, ahora las cosas han cambiado, estoy feliz con ella. Así como conozco a su mamá, también ella conoce a la mía”, dijo muy feliz de la vida el combatiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...