Tigresa del Oriente se destapa para el mundo a los 70 años

La septuagenaria Reina de YouTube sacó las garras y realizó un semidesnudo para la reciente edición de la revista SoHo Colombia, la cual está de aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reina de YouTube  y redes sociales.
Reina de YouTube y redes sociales.

 La septuagenaria Reina de YouTube sacó las garras y realizó un semidesnudo para la reciente edición de la revista SoHo Colombia, la cual está de aniversario.

Ahí la veterana cantante se desinhibió totalmente y mostró su cuerpo al natural, sin importarle el qué dirán, sobre todo, por sus 70 años.

Diego Garzón, director de la publicación, dijo en su cuenta de Twitter que la Tigresa del Oriente protagonizó una especie de bonus track para el número actual de SoHo.

La primera portada cuenta con modelos de 20, 30, 40 y 50 años, mientras que la segunda (en la que sale la peruana) contiene fotografías de su topless y un amplio reportaje sobre su trayectoria profesional.

“Estas fotos están dedicadas a todos mis fans del mundo. Mientras Dios me da vida y salud, aprovecho para cumplir mis sueños”, declaró la intérprete de Un nuevo amanecer.

ENVIDIA DE JOVENCITAS

El pasado mes de abril, la  mujer que hace bailar con su cumbia amazónica, viajó a Colombia para realizar la candente sesión de fotos.

La noticia despertó burlas entre los usuarios de Twitter, muchos de los comentarios fueron peyorativos debido a la edad de la Tigresa del Oriente.

“Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, no me importan las críticas, menos las negativas”, confesó.

MISA DE SU MAMÁ

Pese a que pasa por un excelente momento, la Tigresa del Oriente decidió alejarse por el momento de los flashes para viajar a Pucallpa.

Es que ayer realizó la misa por el primer año del fallecimiento de su madre, Juana Virginia. 

Su deseo era recordarla y compartir un tiempo junto con sus familiares más cercanos, a quienes no tiene oportunidad de frecuentar porque ella vive en Lima y por sus múltiples actividades artísticas.

REINA DE YOUTUBE 

La Tigresa del Oriente consiguió el reconocimiento popular en el 2006 a través de sus videoclips virales como Nuevo amanecer y Anaconda enmarcados dentro de la cultura kitsch latinoamericana. Un año después  sorprendió con su primer disco Duelo de gigantes, producido por la disquera Warner Music de México. Luego con los cantantes Delfín Quishpe y Wendy Sulca realizó en el 2011 la exitosa canción En tus tierras bailaré y ese año tuvo una nominación como Celebridad web del Año en el anuario web de MTV Latinoamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...