Anahí de Cárdenas: ¿cómo es su mente?

Anahí de Cárdenas encendió el caldero con sus declaraciones sobre los embarazos no planificados o "metidas de patas". La rubia actriz dijo que no se refirió a Jazmín Pinedo ni Natalie Vértiz. Ella hizo varios videos y el doctor Tomás Angulo quiso analizar "su mente".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo analiza a Anahí de Cárdenas.
Tomás Angulo analiza a Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas encendió el caldero con sus declaraciones sobre los embarazos no planificados o "metidas de patas". La rubia actriz dijo que no se refirió a Jazmín Pinedo ni Natalie Vértiz. Ella hizo varios videos y el doctor Tomás Angulo quiso analizar "su mente".

TAMBIÉN VEA: Anahí de Cárdenas responde con insultos a sus detractores

Aunque muchos están de acuerdo con la opinión de Anahí de Cárdenas sobre la educación sexual en casa y en los realities, sus videos no fueron tomados en gracia, se le criticó porque no tenía maquillaje o porque aparentemente "estaba borracha o drogada" para cantarle sus verdades a algunas chicas de programas de telerrealidad. "Al que le caiga el guante, que se lo chante", dijo en "La noche es mía". 

Angulo estuvo en el programa de Karen Schwarz.  "Parte de su personalidad es la confrontación y ahora está mostrando la agresión...Como buena actriz está usando la actuación", explicó. No tuvo ninguna mala intención pero "cumplió con su objetivo de salir en la televisión".

"Estoy de acuerdo con Anahí de Cárdenas en cierto punto, lo que no estoy de acuerdo es que ha ofendido", comentó Antonio Pavón.

"Hay tono burlón y déspota", aseveró Angulo, esto sería porque hay personas que ni siquiera son actrices y logran ganar más dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona asegura que el personaje de Anahí  no va más en AFHS

"Es la pituquita que está por encima de los demás, es la rebelde sin causa...y ahora también está apelando a ese personaje", recordó al personaje  de Anahí en la televisión. "Realmente ese es su objetivo ( concienciar) o quería fama", se preguntó.  

(ESPECTÁCULOS CON KAREN SCHWARZ 12-06-15)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY