El gran show: ¿Cantó Tilsa Lozano "Tú eres una envidiosa" para Magaly Medina?

La modeloTilsa Lozanose presentó al set de"El gran show"para cantar su nueva producción musical"Tú eres una envidiosa". La primera letra de la canción dejó entreverque se trataría de una indirecta para Magaly Medina al parodiar la voz de una bruja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que negó embarazo, Tilsa Lozano bailó y lució pronunciada pancita
Pese a que negó embarazo, Tilsa Lozano bailó y lució pronunciada pancita

La modelo Tilsa Lozano se presentó al set de "El gran show" para cantar su nueva producción musical "Tú eres una envidiosa". La primera letra de la canción dejó entrever que se trataría de una indirecta para Magaly Medina al parodiar la voz de una bruja.

VEA TAMBIÉN: Magaly Medina confirmó que sí convivirá con notario

"Espejito, espejito ¿quién es la más bonita? Tilsa Lozano, la vengadora. ¡No puede ser!, ¡no puede ser! (aludiendo con voz macabra)" decía la primera parte del hit que según asegura ella en Twitter, romperá con la sintonía a nivel nacional.

El ritmo pegó de inmediato ya que causó furor entre el público. La vengadora se presentó con una capa y lencería roja, junto a su infaltable corona.

Tilsa deleitó a sus seguidores con sus sensuales movimientos, sin embargo no se mostró tan "flexible" al realizar algunas pasos sexies ¿será por su pronunciada pancita?

SOBRE EMBARAZO

Gisela Valcárcel no pudo más con la intriga. Al finalizar la presentación de Tilsa, la señito preguntó si era cierto la noticia del embarazo. La vengadora descartó estar embarazada y que confirmaría a todos si ese fuera el caso.

"¿Puedo tocar el trajecito?”, preguntó la conductora, mientras acariciaba la pancita de la modelo. “Eso es mucha lasagna que como por culpa de Mauricio (Diezcanseco)”, comentó Lozano entre risas. “¿Es una lasagna que tiene ojitos? Ok, es una lasagna o un lasagno. No importa, lo dejaré en intriga”, comentó Gisela.

DATO:

En Twitter sus fans afirmaron que la canción sí es para Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...