Tilsa Lozano en El gran show: ¿Confirmó que está embarazada?

La guerra de los sábados sigue con mucha fuerza y ayerGisela Valcárcelconfirmó que mañana estará la polémica "vengadora"Tilsa Lozanoen la pista de baile deEl gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 La guerra de los sábados sigue con mucha fuerza y ayer Gisela Valcárcel confirmó que mañana estará la polémica "vengadora" Tilsa Lozano en la pista de baile de El gran show.

TAMBIÉN VEA: Leslie Shaw afirma que el "chato" Hart sí pasó la noche con ella

“De reina a reina”, dijo Tilsa Lozano al ser recibida por Gisela Valcárcel.

La conejita peruana lanzará el tema “Envidiosa”, su nueva canción, pero antes bailó como parte de la secuencia "El desafío". 

“Estoy enamoradísima. Encontré a un hombre que me conoce hace muchos años. Flujó el amor. Me da aliento y me apoya en todo”, sostuvo.

La animadora del programa jugó a la especulación al tocar de pronto el vientre de Tilsa. La modelo no se quedó atrás y le siguió la corriente: "Eso solo lasaña. Mucho lasaña".

“El día que sea real y que lo esté, que sea un bebito sano”, respondió Tilsa cuando la Señita le preguntó si está o no embarazada. 

INFORMACIÓN PREVIA

Se supo que la modelo participará en un desafío para apoyar al niño chalaco Christofher Pardo, un héroe de 11 años.

Sin embargo, su presencia sería aprovechada por la conductora Gisela Valcárcel para preguntarle sobre su mentado embarazo de dos meses. 

¿Se animará Tilsa a confesar lo que es un secreto a voces? Corren las apuestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...