Pelo Madueño: concierto desató fiebre de fanáticos

Pelo Madueñoreunió a más de mil almas en elGran Teatro Nacionalpara celebrar sus 20 años de trayectoria artística junto a grandes ponentes musicales.Una orquesta sinfónica, la invitación de dos artistas con gran talento y el regreso de La Liga del Sueño fueron las piezas claves para convertir el concierto en uno de los mejores del mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelo Madueño dejó una gran huella musical en el Gran Teatro Nacional.
Pelo Madueño dejó una gran huella musical en el Gran Teatro Nacional.

Pelo Madueño reunió a más de mil almas en el Gran Teatro Nacional para celebrar sus 20 años de trayectoria artística junto a grandes ponentes musicales. Una orquesta sinfónica, la invitación de dos artistas con gran talento y el regreso de La Liga del Sueño fueron las piezas claves para convertir el concierto en uno de los mejores del mes.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina tildó de "perro" a Mario Vargas Llosa

El cantante y compositor de "Mala sangre" interpretó sus más sonadas canciones desde el primer disco que compuso con La Liga del Sueño hasta sus últimas como solista, en las cuales incluyó a dos hits que estrenó la noche del sábado 13.

"Pelo Madueño - 20 años al borde" estuvo muy bien auspiciado en sonido y composición. Las luces del escenario y la compañía de la orquesta sinfónica "Big Band" brindó un ambiente acogedor y mágico para los fanáticos del cantante.

Los temas más ovacionados fueron "Amiga", "No hay estrellas en el mar", "Alma de 80's", "Solo necesito una señal", "Calaveras reaggeaton" y la más conocida "Mala Sangre".

El público se llenó de histeria cuando dos de los integrantes de La Liga del Sueño invadieron el escenario para tocar uno de sus antiguos hits.

La llegada de dos señoritas también fue la sensación de la noche. Ambas figuras demostraron talento y cantaron a lado de Pelo Madueño en versión acústico.

No cabe duda que la noche para el Gran Teatro Nacional se llenó de euforia y alaridos,  ya que los fanáticos del mencionado cantante se llevaron un gran recuerdo. 

GALERÍA 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...