Tilsa vs Magaly: mira las mejores frases de "Colita" y "Frankenstein"

Tilsa Lozanono dudó en encarar aMagalypor todas las críticas que recibió estos últimos años. Durante el programa de la "Urraca", la "Vengadora" se mostró sutil al responder mientras que la conductora de televisión solo atinaba a reprocharla.¿Quién ganó la pelea?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Prefieres a Magaly o Tilsa?
¿Prefieres a Magaly o Tilsa?

Tilsa Lozano no dudó en encarar a Magaly por todas las críticas que recibió estos últimos años. Durante el programa de la "Urraca", la "Vengadora" se mostró sutil al responder mientras que la conductora de televisión solo atinaba a reprocharla. ¿Quién ganó la pelea?

TE PUEDE INTERESAR: Mira los memes de la disputa entre Magaly y Tilsa

El encuentro entre ambas divas dejó en descubierto sus personalidades, Magaly no se detenía en acusar una y otra vez el oscuro pasado de Tilsa. Pese a ello, Lozano optó por no responder algunas preguntas y la tildó de "malcriada" y "maleducada".

Acá te dejamos las frases que ambos personajes de la farándula se dijeron en el set de la "Urraca".

TILSA LOZANO

1. "No seas tan egocéntrica, porque no todo lo que escribo es para ti. Esto es un juego y yo no te considero mi enemiga, tampoco mi amiga, yo elijo a mis enemigos y a ti no te elegí."

2. "Te hiciste famosa hablando mal de Ferrando porque decías que hacía TV basura. Decías que si uno trabaja en televisión tiene que dar cosas positivas al público, ¿y tú haces eso? no haces eso si no peor."

3. "Yo pensaba que era lesbiana porque todos los sábados hablabas de mi, pensaba que te gustaba. Tú no eres sarcástica, eres burlona, porque la ironía y el sarcasmo es para gente inteligente. Tú eres simplona."

4. "Eres una vanidosa y una maniática. Tú no tienes rollitos, pero te vistes horrible. Si no te importara, entonces no te pongas la cantidad de base que te has puesto y la tarrajeada que te has hecho."

5. "Por decir cosas que no debiste terminaste en la cárcel. Lo cortés no quita lo valiente. Eres malcriada y maleducada. Yo si saludo, porque no me creo más que nadie. pero tú sí te crees."

MAGALY MEDINA

1. "Sales a hacer shows con celulitis y así muestras tu trasero a la gente."

2. "Este país ha encontrado a una defensora."

3. "Si hago tanto daño a este país, ¿por qué la gente me sigue soportando acá."

4. "Me han dicho de todo. En el mundo del espectáculo se aguanta".

5. "Tienes argumentos tan facilistas y simplones, Tilsa".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...