Gisela Valcárcel: “Dejemos que Magaly nos gane una vez con Tilsa”

Guerra declarada. Tras el comentado encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano, la conductora Gisela Valcárcel aclaró que no le preocupa si la periodista la supera en el rating este último sábado, pues "El gran show" se ha venido imponiendo en sintonía en las anteriores semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Señito' coqueteó con coreógrafo cubano
'Señito' coqueteó con coreógrafo cubano

Guerra declarada. Tras el comentado encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano, la conductora Gisela Valcárcel aclaró que no le preocupa si la periodista la supera en el rating este último sábado, pues "El gran show" se ha venido imponiendo en sintonía en las anteriores semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Alondra Miró García fue el jale de "El gran show"“Dejemos que gane una vez (Magaly), aunque sea con Tilsa. ¿Le pagó 20 mil dólares? Creo que le pagó un poco más (risas). Nosotros continuamos con el programa, divirtiéndonos, lo nuestro ya está armado para el público. La gente ya sabe lo que puede esperar y si un día una gana, todos damos lo mejor para lanzar un programa. Felicito a todos lo que entran en la competencia”, comentó.La popular Señito agradeció los halagos recibidos por la Vengadora, quien la calificó como la única reina de la televisión.“Tengo un cariño muy especial por Tilsa y espero que le vaya muy bien. ¿Le dijo de todo a Magaly? No he visto lo que le dijo, pero me da pena que esas cosas sucedan, no me gusta ese tipo de controversias”, añadió Valcárcel.ENTERRÓ A "EL PAPI"En tanto, Gisela quedó cautivada con los encantos del coreógrafo cubano Wilder.“Lo que he visto me pareció bien por el baile, tengo que reconocer que me voy con calor al verlo (risas). Si en la próxima vez sigue el calor que se aguante nomás”, bromeó la conductora con el físico del bailarín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...