Magaly Medina: "Tilsa Lozano puso las reglas de juego en mi programa"

Magaly Medina contó que Tilsa Lozano fue quien ganó mayor protagonismo en su programadebido a las reglas de juego por Ney Guerrero. Lo tildó de antiético e indigno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly aceptó que Tilsa sí acaparó toda la atención
Magaly aceptó que Tilsa sí acaparó toda la atención

Magaly Medina contó que Tilsa Lozano fue quien ganó mayor protagonismo en su programa debido a las reglas de juego por Ney Guerrero. Lo tildó de antiético e indigno.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano y Brunella Horna son las nuevas reinas de Youtube

Karen Schwarz entrevistó a Magaly para aclarar sobre los temas que no se tocaron con Tilsa Lozano. La "Urraca" explicó que tuvo que abstenerse a hablar del "Loco" Vargas por una cláusula de contrato.

"El convenio se realizó con su madre, mánager de Tilsa, y Ney Guerrero. Algunos creen que esto es Hollywood y que tienen que poner sus condiciones, pero no debería ser así." comentó muy indignada Magaly.

Medina contó su verdad y expresó sentirse mal ante la decisión de Ney por no respetar su posición como periodista y enfrentar bien a la exconejita. Aseguró nunca haber estado enterada de todo lo que exigía Tilsa en el contrato y que por eso se sintió "desarmada" durante la entrevista del último sábado.

DATO:

Magaly tuvo una acalorada discusión con Tilsa durante su programa y ha sido blanco de críticas y memes en las redes sociales. La tildaron de "cobarde" por no preguntar sobre el amorío con el "Loco" Vargas y dejar que la Vengadora tome mayor postura para arremeter contra ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...