Tilsa Lozano y Brunella Horna: ¿las nuevas reinas del Youtube?

Tilsa Lozanotiene una nueva razón para estar más que feliz. Y es que su nuevo videoclip, 'Envidiosa', se acerca al millón de visitas a solo una semana de ser colgado enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Brunella Horna habrían dejado atrás a La Tigresa del Oriente con sus videoclips
Tilsa Lozano y Brunella Horna habrían dejado atrás a La Tigresa del Oriente con sus videoclips

Tilsa Lozano tiene una nueva razón para estar más que feliz. Y es que su nuevo videoclip, "Envidiosa", se acerca al millón de visitas a solo una semana de ser colgado en YouTube.

Sin embargo, una chica reality podría convertirse en su nueva rival. Se trata de la popular 'BabyCandy', Brunella Horna, quien con su remix "Olvídate de mí", se acerca peligrosamente a la 'Colita' con casi 500 mil reproducciones en la popular página de videos.

MIRA MÁS: Brunella Horna: le crean canción "Olvídate de mí" (VIDEO) 

Tras sus éxitos “Soy soltera y hago lo que quiero” y “Soy mucho para ti”, la ex del 'Loco' Vargas volvió a trabajar junto a Dj Peligro y lanzó este video, que cuenta además con la participación de Carlos Cacho. La futura mamá agradeció a través de su cuenta de Twitter el éxito de su nuevo tema.

La integrante de Bienvenida La Tarde, en tanto, aseguró estar feliz con esta parodia creada por un cibernauta y anunció que muy pronto lanzará su videoclip.

"Olvídate de mí" o "Envidiosa" ¿Con qué hit te quedas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...