Alejandra Baigorria: "Estoy harta que rajen de mi"

Alejandra Baigorria regresó al set de Combate más renovaday con el fondo de "Envidiosa", hit de Tilsa Lozano. Lució muy coqueta ante las cámaras e indicó sentirse feliz y no importarle las críticas de sus nuevos detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantó y bailó al ritmo de "Envidiosa"
Cantó y bailó al ritmo de "Envidiosa"

Alejandra Baigorria regresó al set de Combate más renovada y con el fondo de "Envidiosa", hit de Tilsa Lozano. Lució muy coqueta ante las cámaras e indicó sentirse feliz y no importarle las críticas de sus nuevos detractores.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria ya convive con Pancho Rodríguez

La rubia de Gamarra celebró su estadía en Combate y agradeció el apoyo de su público. "Uno aprende de los errores y tiene que limpiarse de las personas que hablan tonterías".

Alejandra Baigorria aseguró que fue la producción del reality quien nuevamente la llamó para formar parte de Combate. "Sentí que volví a nacer. Soy una mujer que está al límite. Funciono mucho bajo presión".

La ex de Mario Hart aseguró que en el medio televisivo no existen verdaderos amigos, ya que siempre van a rajar de cualquier cosa. A su vez afirmó no haber hecho nada malo por lo que deban juzgarle".

La modelo cantó sin parar "Envidiosa" y dejó entrever que ahora se suman más sus enemigos. ¿Será indirecta para Andrea Llosa? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...