Christian Domínguez: Jamás volverá al reality de Gisela Valcárcel

Heridas sin cerrar. Tras su recordada participación en "El gran show", el cumbiambero, Christian Dominguez reveló que fue invitado al reality, perorechazó la oferta por la forma en que antes fue expuesta su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No perdona a animadora y asegura que Magaly es sincera.
No perdona a animadora y asegura que Magaly es sincera.

Heridas sin cerrar. Tras su recordada participación en "El gran show", el cumbiambero, Christian Dominguez reveló que fue invitado al reality, pero rechazó la oferta por la forma en que antes fue expuesta su vida privada.

TAMBIÉN VEA: Christian Dominguez se muestra tranquilo con sentencia de Vania Bludau 

“Recibí la invitación por alguien allegado a María Grazia Gamarra para participar en algunos de los desafíos. Le tengo un gran cariño a ella, pero tuve que rechazarla porque no vuelvo a pisar ese set. Le dediqué mucho tiempo y sueños a ese programa, lamentablemente lucraron con mi vida privada sin mi consentimiento por unos puntos de rating”, manifestó. 

El recordado Wachimán cuestionó la televisión blanca que asegura presentar la popular Señito. “Por alcanzar las cifras no importa la religión ni nada”, añadió.

“MAGALY SÍ ES SINCERA” 

Christian Dominguez  aseguró que la periodista te dice las cosas en la cara, muy diferente a Gisela Valcárcel.  

Es más sincera porque siempre te pone la pierna en alto. En cambio la otra te saluda, pero se ríe por dentro”, dijo el cantante, quien presentó el show Disney on ice en Jesús María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...