Mónica Sánchez asegura que Diego Bertie es “guapísimo y estupendo”

La escena de la ducha en la que Sergio muestra su cuerpo casi desnudo no solo ha alborotado a las fans de "Al fondo hay sitio", sino también a Charito, quien dice que elactor es un apuesto galán que tiene una hermosa naturaleza, de la cual ella ha quedado gratamente sorpendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las mejores actrices que tiene el país
Es una de las mejores actrices que tiene el país

Edinson Cotrina La escena de la ducha en la que Sergio muestra su cuerpo casi desnudo no solo ha alborotado a las fans de "Al fondo hay sitio", sino también a Charito, quien dice que el actor es un apuesto galán que tiene una hermosa naturaleza, de la cual ella ha quedado gratamente sorpendida.

VEA TAMBIÉN: Diego Bertie se desnuda por amor de Charo—Sergio es astuto, por eso quiso atraparte en la ducha...—Es un encantador de serpientes ¿no?, es un gran manipulador y, por ahora, a Charo no la deslumbra. Ella le cree todo, no dicen que el amor es ciego, es un ser supremo.—¿Qué hubiera pasado si Charo lo ve desnudo en la ducha?—¡Me muero!, no hubiera sido el primer calato que veo, pues todos hemos pasado por esa ducha bien graciosa, por ejemplo, Ricolás y doña Nelly.— Si se da contigo una escena en la ducha, ¿lo harías?—No creo (risas). Mejor que ponga a los chicos que están bien lindos.— Diego ha dicho que no tiene mal cuerpo, por eso no tuvo problemas en realizar la escena...—Está guapísimo Diego, está estupendo, no solo tiene buen cuerpo, sino también está muy bien cuidado. Todas hemos quedado gratamente sorprendidas con esa ducha, es guapo. ¿Te gustan sus tatuajes? Diego Bertie es un galán, por favor, qué novedad. Está muy bien.— La escena del desnudo tuvo alto rating...—Mira, lo que hace la desnudes de un guapo.—¿Te ha pasado en la vida que dos galanes se pelean por conquistarte?—Que yo sepa no, si se pelearon nunca me enteré, pero es romántico que lo hagan, por eso me gusta esta historia en la que ahora Charo está más ilusionada con Sergio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...