Kendall Jenner desplazó a Kim Kardashian en récord de "likes"

Kendall Jenner, la menor de las Kardashians, ha causado revuelo en las redes sociales tras coronarse como la estrella de Hollywood por conseguir millones de "likes" en fotografías y vídeos.Al parecer el número de fanáticos ha superado a los de Kim Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner es la nueva sensación para sus fans
Kendall Jenner es la nueva sensación para sus fans

Kendall Jenner, la menor de las Kardashians, ha causado revuelo en las redes sociales tras coronarse como la estrella de Hollywood por conseguir millones de "likes" en fotografías y vídeos. Al parecer el número de fanáticos ha superado a los de Kim Kardashian.

TAMBIÉN VEA: Kendall Jenner y Justin Bieber lucen juntos en Hong Kong

Las figuras de "Keeping up with the Kardashians" siempre se han caracterizado por su belleza y polémica entre sus vidas sentimentales.

Con el tuit "Toma esto KimYe" se dio a conocer que Kendall ha desplazado a su hermana Kim Kardashian y su cuñado Kanye West, con la fotografía más viralizada por su matrimonio del 2014.

La instantánea de Kendall fue difundida en mayo y muestra a una modelo con los ojos cerrados y vistiendo un traje blanco. El peinado acapó toda la atención, ya que se mostró corazones en el piso ¿Será un vestido de novia? 

elpopular.pe

(Foto sacada de Instagram. Kendall Jenner llegó a más de dos millones de "likes").

INICIOS DE KENDALL JENNER

Kendall Jenner, la más joven del clan, inició su carrera de modelaje de alta costura desde hace unos años. Nadie creyó que su talento iba a llegar tan lejos. Poco a poco se fue consolidando en el mundo del reality de Hollywood, así como en las redes sociales.

Kendall tiene suscrito a 30 millones de fanáticos en Instagram, mientras que Kim Kardashian llega a los 37 millones. La diferencia revela los años de experiencia de ambas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...