Selena Gomez gana a Taylor Swift en iTunes

Selena Gomezsuperó aTaylor Swiftcon su nuevo hit 'God For You' en la plataforma mundial iTunes. Los fanáticos de la exestrella Disney lograrón posicionar la canción en el top de reproducciones dejando atrás el sencillo“Bad Blood”de su rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Selena Gomez superó a Taylor Swift con su nuevo hit 'God For You' en la plataforma mundial iTunes. Los fanáticos de la exestrella Disney lograrón posicionar la canción en el top de reproducciones dejando atrás el sencillo “Bad Blood” de su rival.

LEE MÁS: Selena Gomez aparece desnuda en “Good for you” (VIDEO)

A pocos días que 'Good For You' se escuchará en las redes para el deleite de todos los fanáticos de Selena  desplazó a Swift se mantuvo por semanas en en el mismo top. 

Al parecer el motivo puede darse por el provocativo y sensual video de Gomez que deja atrás la faceta de niña buena frente a Taylor que no logró encantar a todos los cibernautas que prefirieron descargar el hit de la ex de Justin Bieber.

Sin embargo el video "Bad blood" en tan solo tres días ha logrado tener cerca de 10 millones de reproducciones ante los nada despreciable 8 milones de visitas que tiene el clip 'Godd For You'.

Esperamos que esta rivalidad no afecte su amistad y que continúen sus éxitosas y sexy carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...