Esto es guerra: Brenda Carvalho humilló en reto a Melissa Loza

Brenda Carvalho sorprendió a todos con sus dotes físicos.Pese a que ingresó hace un día a "Esto es guerra", la garota demostró contar con más fuerza que Melissa Loza, ya que ganó un reto sin mucha dificultad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Brenda Carvalho dejó sin aliento a Melissa Loza?
¿Brenda Carvalho dejó sin aliento a Melissa Loza?

Brenda Carvalho sorprendió a todos con sus dotes físicos. Pese a que ingresó hace un día a "Esto es guerra", la garota demostró contar con más fuerza que Melissa Loza, ya que ganó un reto sin mucha dificultad.

VEA MÁS: Mira las fotografías de Brenda Carvalho en Soho 

Brenda Carvalho ingresó al set de "Esto es guerra" en reemplazo de Korina Rivadeneria. El nuevo jale del programa, además de deleitar a sus fanáticos y al programa con sus pasos de samba, también brilló al dejar relucir su lado rudo.

Desde su primer día, la brasileña causó dudas por su delgada anatomía. Se especula que algunos creyeron que era la más débil, pero el reto protagonizado por ella y Melissa Loza dejó en jaque a la "Diosa" al ganar sin mucho esfuerzo.

En una prueba de fuerza, ambas participantes del reality midieron sus fuerzas y luego de unos minutos Brenda tocó la campana y bailó sensual para el goce de sus fans.

DATO

Pese a todo, los fanáticos de Melissa Loza siempre la apoyan.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...