Carlos Compson invita a la nueva edición de Lima Indie Festival

Carlos Compson nos cuenta en exclusivasobre las novedades que traerá el“Lima Indie Festival IV”para este mes y reitera la presencia de 13 bandas del género musical. A su vez invita al público y asegura que habrá grandes sorpresas para las primeras 100 personas que ingresen al local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evento se realizará el 18 de julio
Evento se realizará el 18 de julio

Carlos Compson nos cuenta en exclusiva sobre las novedades que traerá el “Lima Indie Festival IV” para este mes y reitera la presencia de 13 bandas del género musical. A su vez invita al público y asegura que habrá grandes sorpresas para las primeras 100 personas que ingresen al local.

VEA MÁS: Mira el concierto de Julieta Venegas en Lima (fotografías)

Cada vez más la escena del rock en el Perú recobra fuerza. Tal es así que los jóvenes apuestan por escuchar nuevas propuestas en la categoría del rock indie. Por ello, cantantes como Carlos Compson impulsan a la nueva generación a conocer y disfrutar un poco más de la escena local y los nuevos talentos del rock.

“Habrá 13 bandas y cinco de ellas son grupos nuevos. La Pequeña Muerte, Cósmico, Mobiustrip, Astronaut Project y The Voiders quienes se suman a esta nueva edición de Lima Indie Festival IV.”, comentó Compson.

El cantante comenta que el público poco a poco se está consolidando. Asegura que los jóvenes cuentan con mucha motivación y que desde la primera edición, hasta las dos últimas han resultado un éxito. Carlos espera que la nueva escena musical se transmita y sea contagiada por más personas quienes le agraden el género indie.

LA NUEVA PROPUESTA DEL ROCK EN PERÚ

Carlos Compson indica que los jóvenes deberían contar con una identificación con la música, ya que sería importante que conozcan  nuevas tendencias en el género y así ver qué más ofrece el rock.

La idea del festival es difundir los trabajos de nuevos proyectos musicales porque eso va a alimentar al nuevo público que está buscando una nueva identificación con la música.”

Sin embargo, el público aún no está acostumbrado a escuchar las nuevas propuestas que ofrece el rock. Por ello, Carlos sugiere que más personas se sumen, escuchen y sí les agrada, compartan y difundan la música.

“Las bandas tienen buena performance. Muchos jóvenes, que ya están en vacaciones, pueden aprovechar para ir y escuchar lo que ofrecerán los nuevos talentos.”

REGALOS PARA LOS FANS

Las primeras 100 fanáticas tendrán una corona de flores y los jóvenes contarán con pulseras especiales con el logo del festival, además de unos destapadores llaveros.

La cuarta edición del Lima Indie Festival se realizará el sábado 18 en el Centro de Convenciones Embassy (Jr. Carabaya 815, frente a Plaza San Martín, Centro de Lima).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...