Esto es guerra: condenan agresión a Angie Arizaga en redes sociales

La desgarradora confesión de Angie Arizaga a su amigo Ángelo Lazo, a quien le contó que ella era golpeada por Nicola Porcella,provocó que en las redes critiquen al capitán de Las Cobras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuiteros le dijeron que Porcella no se merece una mujer como ella.
Tuiteros le dijeron que Porcella no se merece una mujer como ella.

 La desgarradora confesión de Angie Arizaga a su amigo Ángelo Lazo, a quien le contó que ella era golpeada por Nicola Porcella, provocó que en las redes critiquen al capitán de Las Cobras.

VEA MÁS: Angie Arizaga y Nicola Porcella requieren ayuda psiquiátrica

Luego de escucharse los audios de Angie Arizaga en el programa de Magaly Medina, en Twitter se convirtió en tendencia la etiqueta #AngieEstamosContigo, porque  muchos se pusieron de lado de la bella morocha.

Condenaron a Nicola, quien habría golpeado a Angie al punto de dejarla cojeando y hasta intentó asfixiarla.

“Estoy contigo, Angie, ese miserable no te merece, ojalá lo boten del reality”, escribió un usuario.

Por su parte, los fans del guerrero crearon la etiqueta #ContigoSiempreKingPorcella. No solo lo defendieron, sino que lo llamaron rey. Lo apoyaban más allá que la denuncia sea cierta o no. Esto indignó a los cibernautas, quienes reprocharon la actitud de las seguidoras de Nicola Porcella, quien no es la primera vez que está inmerso en un escándalo.

“Disculpen, esto es la peor basura que he visto, qué rayos le pasa a la gente, acaso apoyan la violencia”, escribió @happilyxm.

MATHÍAS NO OPINA

Enterado de los audios de Angie, el conductor de "Esto es guerra", Mathías Brivio, prefirió no hablar sobre el tema. Dejó que los guerreros resuelvan sus problemas. “De Angie y Nicola no tengo nada que opinar, ellos tienen que responder por sus propias cosas, no puedo decir nada, no hablaré del tema”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...