Angie Arizaga sufre de la adicción al menosprecio, según Tomás Angulo (VIDEO)

El especialistaTomás Angulo afirmó que Angie Arizagapadecede la“Adicción al menosprecio”, patología que consiste en la dependencia emocional de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo recomienda a la pareja ir a terapia
Tomás Angulo recomienda a la pareja ir a terapia

El especialista Tomás Angulo afirmó que Angie Arizaga padece de la “Adicción al menosprecio”, patología que consiste en la dependencia emocional de la pareja.

PUEDES VER: Fans de Angie Arizaga piden que Nicola Porcella esté preso

Luego de la difusión de unos reveladores audios en el programa de Magaly Medina, la modelo fue el centro de Chollywood por los constantes maltratos físicos y psicológicos de Nicola Porcella.

Tomás Angulo habló en vivo en el programa “Espectáculos”. El psicólogo reiteró que el perfil de Angie Arizaga es de una mujer que se deja maltratar porque ha perdido el respeto por sí misma. “Que una mujer perdone más de dos veces las agresiones de su pareja, significa que ha perdido el respeto por sí misma.”

El doctor Angulo también habló sobre las pastillas que ingirió Angie Arizaga a causa de depresión por los golpes de Nicola Porcella. Según uno de los audios difundidos en Magaly TV, la modelo habría ingerido rivotril, medicamento que sólo se le asignan a personas que tienen cuadros depresivos extremos.“Las personas pueden ingresar en un estado depresivo. Cuando toman cinco rivotril comienzan a balbucear. En el caso de Angie parece que sólo tomó tres pastillas por su tono de voz. El rivotril te atonta o adormece, pero no te quita la memoria.”¿ANGIE ARIZAGA PERMITE GOLPES DE NICOLA?Tomás Angulo comentó que Angie Arizaga deja que Nicola Porcella la maltrate. “¿Por qué elegir a un hombre que te castiga, te pega, te maltrate física o verbalmente? ¿Por qué continuar con un hombre que te deja mal frente al público? ¿Por qué elegir el sufrimiento y no el amor? Esto es una enfermedad emocional que se llama co-dependecia emocional.”El terapeuta afirma que Angie Arizaga no puede frenar a Nicola, ya que tiene pánico por terminar la relación. Considera que la modelo se siente atrapada en su propio miedo. “El miedo y el pánico son dos características de esta relación. Si ella termina pensará que nadie la va a querer. Son tres miedos infundadas y tontas.”En el perfil de Nicola Porcella, el psicólogo reitera que es maltratador y autoritario por lo que hiere a sus parejas porque piensan que están corrigiendo una actitud que no le gustó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...