Melania Urbina: “No soy la víctima, Andrés Wiese no me fue infiel”

La actriz dejó en claro que no se sentía engañada luego de la difusión de unas imágenes en las que apareció su ex Andrés Wiese besando a una joven en una fiesta privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz contó que su relación acabó en los mejores términos.
Actriz contó que su relación acabó en los mejores términos.

La actriz dejó en claro que no se sentía engañada luego de la difusión de unas imágenes en las que apareció su ex Andrés Wiese besando a una joven en una fiesta privada.

TAMBIÉN LEA: Chollywood: 10 rupturas de la farándula que te dejarán triste 

“No soy una víctima de nadie. Él no fue infiel. Él es una persona sumamente correcta, es un caballero”, manifestó la popular monsefuana.

Reiteró que su relación con el actor de la obra Full Monty acabó en los mejores términos. 

“(El rompimiento) fue de mutuo acuerdo. No hubo ninguna razón fea para nuestra separación, no existió ningún tipo de falta de respeto de ninguno de los dos, fue de la manera más correcta y adulta”, añadió. Aclaró que su ahora ex novio tiene todo el derecho de hacer lo que guste y en el momento que desee. 

“No hay nada que reprocharle, somos buenos amigos, seguimos interactuando”, aseveró.

NO VIO IMÁGENES 

Luego manifestó que no vio las imágenes que emitió el programa de televisión. 

“No necesito verlas porque no aportan nada en mi vida. Sé su contenido porque estoy en absoluto contacto con Andrés. Él tiene todo el derecho de hacerlo. Estamos separados hace un mes y a partir de ese momento cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera”, sostuvo.

DISFRUTÓ SU SOLTERÍA 

A su turno, “Ricolás” señaló que las imágenes difundidas por Amor, amor, amor, corresponden a un momento que vivió como una persona que retomó su soltería. 

“Decidí salir y hacer lo que cualquier persona tiene que hacer. El aislarse y el estar solo puede ser muy tóxico. Salí y me tomé unos tragos. Me encontré con un montón de amigos y pasó lo que pasó. Estaba haciendo lo que cualquier persona puede hacer si está solo”, refirió.   

“Con Melania pasamos una etapa extraordinaria. La adoro y siempre la voy a amar”, agregó el popular Nicolás de Al fondo hay sitio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...