Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Kina Malpartida agarró bouquet y...

A solo pocas horas del matrimonio civil de los guerreros,hoy a las 7:00 de la noche, todo quedó listo para el mega acontecimiento en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A solo pocas horas del matrimonio civil de los guerreros, hoy a las 7:00 de la noche, todo quedó listo para el mega acontecimiento en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.

TAMBIÉN LEA:

Natalie Vértiz troleó en vivo a Jazmín Pinedo en su boda (FOTOS y VIDEO)

Cathy Sáenz, Mamacha, punto de burlas por su vestido en boda de Natalie y Yaco (FOTOS)

¿Melissa Paredes mostró de más en corte sensual de su vestido? (FOTOS)

Natalie Vértiz felicita a su ex Paolo Guerrero

Intentado darle el título de la boda del año se levantó un toldo negro de 600 metros de largo y diez metros de alto. 

Además, se dispuso una pasarela de 100 metros para que los novios hagan su entrada triunfal a la recepción.

“Empezamos a trabajar el viernes pasado desde las 2:00 de la tarde, hay unas 100 personas involucradas en este evento”, dijo una de las organizadoras.

También adelantó que serán varias las novedades que los novios e invitados disfrutarán durante la velada. Instalaron una pista de baile de 90 metros de largo donde se lucirán imponentes arañas en cristales que irán cambiando de color.

Habrá una alfombra roja de 19 metros donde desfilarán solo los invitados de América Televisión. Detrás de la barra se proyectará un castillo 3D y exclusivos fuegos artificiales durante toda la noche. Se incluirá la zona lounge y otros atractivos.

TORTA COLGADA

La torta de la boda estará suspendida sobre una estructura especial y tachos de luces. Se presentará un show de caballos de paso como parte del espectáculo.

El bufé estará a cargo de los chefs de la Rosa Náutica. El vestido de la novia fue diseñado por Fátima Arrieta y está valorizado en 12 mil dólares. 

“Llevará piedras y telas finas”, dijo Arrieta. El traje del novio lo escogió Enzo Vitale. Lucirán valiosos diamantes.

CAMIONES DE FLORES         

Más de diez camiones de flores se utilizarán para decorar todo el ambiente. Para la ocasión se escogió hortensias en color evory y rosadas; verónicas, baby’s breath, rosas normales y en miniaturas. La novia escogió para la recepción muebles estilo Luis XVI. Los contrayentes y su familia tendrán una mesa especial. 

SEGURIDAD AL MÁXIMO

El Popular llegó ayer hasta la hacienda donde observó el gran despliegue de seguridad y de personal que ultimaban todos los detalles para la boda. 

Había cuadrillas de trabajadores y camiones que transportaban los andamios, mesas, sillas para el local. Todos los agentes privados de seguridad portaban armas de fuego.                                              

EN VIVO

Los integrantes de Esto es guerra se casarán hoy a las 7:00 pm y el enlace será transmitido en vivo por América Televisión. Entre los invitados hay personajes del fútbol como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y la “Culebra” André Carrillo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...