Ex de Miley Cyrus se luce en candentes imágenes con Kate Winslet

Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus, se lució dándose besos muy apasionados con la actriz Kate Winslet. Pero ojo, solo para las grabaciones de The Dressmaker, nueva película romántica que protagonizan y en la que Liam mostrará su bien trabajada anatomía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus, se lució dándose besos muy apasionados con la actriz Kate Winslet. Pero ojo, fue en medio de las grabaciones de The Dressmaker, nueva película romántica que protagonizan y en la que Liam mostrará su bien trabajada anatomía.

LEE TAMBIÉN: Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron por sexo (FOTOS) 

El film cuenta la historia de Tilly Dunnage (Winslet), una modista de los años 50 que regresa a casa en una pequeña localidad australiana en busca de enmendar los errores de su pasado, sin imaginar que terminará locamente enamorada del seductor Teddy McSwiney (Hemsworth).

Con esta cinta, Liam marca distancia de pproyectos anteriores como Los Juegos del Hambre y muestra sus dotes para la galantería y el romanticismo.

A solo tres días de haber sido estrenado el tráiler, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en  YouTube. Se espera que la producción australiana llegue a nuestras salas a fines de este año. 

TE PUEDE INTERESAR ...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...