Magaly Medina: Maju Mantilla y Sofía Franco se defienden de críticas (VIDEO)

Maju Mantilla y Sofía Franco decidieron responder a las críticas deMagaly Medinadurante la transmisión de “Al aire”. Aseguran queno tienen nada en contra de ellay no tiene porqué insultarlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las presentadoras de Al aire no quieren más escándalos con Magaly
Las presentadoras de Al aire no quieren más escándalos con Magaly

Maju Mantilla y Sofía Franco decidieron responder a las críticas de Magaly Medina durante la transmisión de “Al aire”. Aseguran que no tienen nada en contra de ella y no tiene porqué insultarlas.

VEA MÁS: Magaly Medina asegura que al estar triste siempre acude a Ney Guerrero

“El sábado la señora Magaly Medina habló de forma despectiva y nos faltó el respeto. Nosotras no vamos a permitir que en su programa, a pesar de que usted ha tenido caídas, y sus opiniones no las comparta, no vamos a permitir que nos falte el respeto porque somos mujeres y tenemos nuestros principios.”, comentó Maju Mantilla.

Sofía Franco también expresó su descontento y comentó que Magaly tiene su forma de expresarse, pero no debió hablar mal de ellas. “Ella está acostumbrada a atacar a las personas, pero nosotras nunca le faltamos el respeto y si ella continúa con ese doble discurso del que ya se le conoce porque no se le puede defender a una mujer ofendiendo a otra.”

Las conductoras del programa de América sostuvieron que la actitud de la “Urraca” fue muy baja. Ambas le aconsejaron a que mantenga una posición alturada y deje de señalarlas como las peores. 

“Nosotras no merecemos esto. Por nuestra trayectoria no puede haber alguien que nos critique así porque tenemos una familia de por medio.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...