Katty García: “Melissa Paredes es una alucinada y se cree diva”

Katty García arremetió contraMelissa Paredesdebido a sus últimas actitudes frente a cámaras. La modelole aconsejó a ser más humilde, ya que ingresar a un reality como reemplazo de alguien dura muy poco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García le pide más humildad a Melissa Paredes.
Katty García le pide más humildad a Melissa Paredes.

Katty García arremetió contra Melissa Paredes debido a sus últimas actitudes frente a cámaras. La modelo le aconsejó a ser más humilde, ya que ingresar a un reality como reemplazo de alguien dura muy poco.

TE PUEDE INTERESAR: Katty García fue rechazada de "Esto es guerra" por aumento de peso

Un informe de “Espectáculos” muestra a Katty García dando su punto de vista sobre Melissa Paredes, personaje que tuvo críticas por su vestido amarillo en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Katty García asegura que Paredes tiene que ser menos creída, ya que las imágenes revelan cómo la exreina de belleza se tapaba la cara para no ser grabada por la prensa.

A ella la veo alucinada, pero no la top. No sé si se habrá burlado de mi por mi peso y si es así ella tiene un gran cuerpazo gracias a su cirujano.”

SE BURLA DE SUS GENES

Katty indica que pese a que Melissa se haya sometido a cirugías, los genes siempre van a permanecer cuando se piensa en tener una familia.

“Si a ella le toca un buen galán donde sus genes pesen más entonces su bebé será guapísimo. Yo prefiero ser cachetona y así serán mis hijos, cachetoncitos.”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...