André Carrillo: “Yaco Eskenazi está h... si cree que le regalaré viaje a Las Bahamas”

El deportista André Carrillo sostuvo una entrevista para un medio local y aclaró que no regaló el lujoso viaje a Yaco Eskenazi yNatalie Vértiz.La “Culebra” lo tildó de “h...” a su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo desmiente rumores de regalo.
André Carrillo desmiente rumores de regalo.

El deportista André Carrillo sostuvo una entrevista para un medio local y aclaró que no regaló el lujoso viaje a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La “Culebra” lo tildó de “h...” a su amigo.

VEA MÁS: André Carrillo y Jefferson Farfán son blanco de memes

“Causa,  yo estoy en España. Estoy de vacaciones en Ibiza. Papi ¿tú piensas que yo soy millonario? Qué chu... Yaco está recontra huev.. ¿Qué, le voy a pagar una luna de miel? ¿Qué soy yo, Ronaldo? ¿Tú piensas que le voy a pagar dieciocho lucas. ” indicó André Carrillo en una entrevista para “La noche es mía”.

André Carrillo afirmó que asistió a la boda de Yaco y Natalie Vértiz para alegrar a la gente y divertirse porque ambos están solteros.

La “Culebra” confesó que necesita clases de inglés porque en la “Boda del año” estuvo tarareando una canción de Bruno Mars, pero no sabía pronunciar bien.

Carrillo indicó que su novia no se sorprendería por ver las fotografías de él junto a otras modelos de la farándula. “Es una relación abierta y no tengo que ocultar nada. Ya sabes que la gente por Twitter empieza a jo... de cualquier cosa.”

DATO

Yaco Eskenazi dijo lo siguiente y ello repercutió en los medios y redes sociales.

“Mi amigo André Carrillo me ha dicho que vaya a Las Bahamas, hay un hotel lindo “Atlantis”. Ya me pidió mi número de cuenta. Esperaremos su presente con Natalie, por algo fueron la sensación de la fiesta.”, dijo Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...