Cody Walker por fin lejos del fantasma de Paul Walker

Cody Walkerde 27 años de edad, quien se desempeñó como un sustituto de su difunto hermanoPaul Walkeren "Rápidos y Furiosos 7", será coprotagonista de la nueva película de Nicolas Cage, "USS Indianápolis: Men of Courage".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cody Walker en el cine.
Cody Walker en el cine.

Cody Walker de 27 años de edad, quien se desempeñó como un sustituto de su difunto hermano Paul Walker en "Rápidos y Furiosos  7", será coprotagonista de la nueva película de Nicolas Cage, "USS Indianápolis: Men of Courage".

TAMBIÉN LEA: Paul Walker estaría orgulloso de la película, asegura su hermano

El portal Deadline informó también que es el primer papel importante de Cody Walker. En "Furious 7", que fue utilizado como doble del cuerpo de Paul, cuando la película se reanudó en el tiroteo después de la muerte prematura de Walker, en un accidente automovilístico.

"USS Indianápolis" se refiere a la nave de la Segunda Guerra Mundial que fue torpedeado en el verano de 1945. Alrededor de 300 hombres - de cerca de 1.200 miembros de la tripulación - murió en el ataque, y otros 600 murieron después de que el barco se hundió. Sólo 317 sobrevivieron.

El evento de la vida real es el tema de un famoso discurso en la película "Tiburón", cuyo capitán. Quint se supone que es un sobreviviente.

Cody Walker interpreta a un tripulante. Cage será el capitán del barco, Charles el mayordomo McVay.

La nueva película será dirigida por Mario Van Peebles.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...