Tilsa Lozano: "Miguelón no es ningún mantenido" (VIDEO)

Tilsa Lozano aclaró que Miguel Hidalgono es ningún mantenido y que tomará cartas en el asuntopara demandar a quienes lo tildaron así. Afirma que su pareja mantiene una buena relación con su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano saca las garras por su amor. Video: ATV
Tilsa Lozano saca las garras por su amor. Video: ATV

Tilsa Lozano aclaró que Miguel Hidalgo no es ningún mantenido y que tomará cartas en el asunto para demandar a quienes lo tildaron así. Afirma que su pareja mantiene una buena relación con su padre.

VEA MÁS: Tilsa Lozano asegura que lo hace por delante y por detrás

En "Hola a todos" la exvengadora expresó su molestia por la difusión de una nota publicada en un medio local donde Miguel fue el protagonista. El titular que indicó "Miguelón es un mantenido" la ofuscó y decidió contar su verdad a través de una entrevista vía teléfonica.

"El papá de Miguel está mandando una carta notarial al medio que difundió esa información. En ningún momento reiteré que él tiene un máster en derecho. Esa información la dijo Sandra Arana. Me incomoda que hagan un escándalo por eso."

Tilsa Lozano aclaró que el padre de su futura hija trabaja y no responderá a las declaraciones de la prensa. La modelo aseguró que su familia y la de su pareja se encuentran indignados por la información publicada.

SU BEBÉ, SU PRINCESA

Kurt Villavicencio "Metiche" le preguntó a Lozano por el nombre de la futura "vengadorcita".

Tilsa respondió y dijo que aún no tiene decidido el nombre, ya que debe consultarlo con Miguel Hidalgo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...