Gisela Valcárcel bailó con Luis Advíncula el 'Acurruncuncún'

Movió el cucú. La conductoraGisela Valcárcelpresentó en El gran show al jugador de modaLuis Advíncula, quien estuvo como invitado para cumplir un desafío en las alturas. El futbolista tuvo que caminar en la cuerda floja a más de 10 metros de alto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hizo linda con seleccionado nacional
La hizo linda con seleccionado nacional

Movió el cucú. La conductora Gisela Valcárcel presentó en El gran show al jugador de moda Luis Advíncula, quien estuvo como invitado para cumplir un desafío en las alturas. El futbolista tuvo que caminar en la cuerda floja a más de 10 metros de alto.VEA MÁS: Luis Advíncula recibe emotivo encuentro familiar en "Fábrica de sueños"El jugador de la selección venció sus miedos y aceptó el reto con el fin de apoyar a Franco (8) y Bryan Lucero (11), dos hermanitos que destacan como excelentes estudiantes en los primeros puestos de su colegio y son dos grandes talentos del fútbol a su corta edad.La Señito no desaprovechó la presencia del chinchano y bailaron juntos la canción Acurruncuncún del recordado Arturo “Zambo” Cavero.El popular "Bloqueo, bloqueo" se mostró bastante tímido con la presencia de la rubia animadora, aunque al final se soltó con sus peculiares pasitos.

“De ninguna manera, no he barajado sus nombres, ¿cómo creen? Eso sería el colmo mío, no sé a quién se le puede ocurrir algo así”, afirmó.Gisela anunció que se vienen novedades entre los héroes para el programa. “Traeremos a gente que quiera hablar un poquito más”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...