Jorge Benavides: La paisana Jacinta no recibió amenazas ni extorsión

Jorge Benavidesse entrevistó con "Amor, amor, amor" y afirmó que está evaluando si el circo de "La paisana Jacinta" seguirá funcionando en San Juan de Lurigancho, tras la explosión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides continuará el show.
Jorge Benavides continuará el show.

Jorge Benavides se entrevistó con "Amor, amor, amor" y afirmó que está evaluando si el circo de "La paisana Jacinta" seguirá funcionando en San Juan de Lurigancho, tras la explosión.

TAMBIÉN LEA: Yuca: Enrique Espejo llora por explosión que lo dejó traumado

Sin subestimar a la delincuencia y los 'Malditos de Bayovar", JB comunicó que no recibió ningún chantaje ni extorsiones de parte de estos criminales. Asimismo, comentó que la propietaria del circo, la señora Hilda Porta, tampoco fue amenazada. 

Está apenado, pero no se dejará derrumbar por estos delincuentes: "Bien, bastante preocupado, asustado, no se imaginan lo que hemos pasado anoche, ha sido una cosa horrible, traumática", le dijo a Rodrigo González.

Sobre Enrique Espejo "Yuca" dijo: "Felizmente ya le han dado de alta, hace una hora ha salido Enrique Espejo, cara de Yuca", comunicó.

Sobre los heridos afirmó que 'todos están fuera de peligro'. La función seguirá continuando, al parecer, aunque lo está pensando: "Para nada, al contrario, nosotros hemos estado trabajando felices con la gente de San Juan de Lurigancho", dijo.

La PNP está siguiendo las investigaciones: "Ellos han analizado el tema, 'cuando hay extorsión hacen llamadas'...No ha habido cartas, ni amenaza, solo hubo explosión", afirmó.

Sobre una carta que apareció en los medios, asegurando que se trataba de un grupo de hampones dijo: "Yo creo que esa carta es algo improvisado que ha lanzado algún gracioso".

'Las cosas que dicen en esas cartas son medios incoherentes', dijo. Pero sí le dejó estremecido que 'se lance un artefacto a un lugar donde hay niños'.

Sobre la seguridad del local aseguró que  tuvo una reunión con el alcalde de San Juan de Lurigancho, para que la gente pueda ir con tranquilidad al circo.

El público ni se dio cuenta del ataque: "La UDEX dijo que aparentemente ha sido una granada...ni la señora Hilda, ni la gente no se enteró, las esquirlas no alcanzaron al público, sino a los artistas", dijo.

La función tiene que retomarse: "Estoy pensando si voy a evaluar...No voy a darle el gusto a estos desadaptados".

Tampoco cree que haya sido un sabotaje de un empresario: "Yo creo que es delincuencial, lo que me extraña es que no hubo amenaza previa".

En el circo había muchos niños: "La gente se fue aplaudiendo, se fue feliz, no se dieron cuenta lo que había pasado".

Según JB, el circo de La paisana Jacinta ya no está clausurado, y si comienzan, tendrá la seguridad de los policías. Son los niños los que más van a visitarlos. "Con lo fea que es la paisana", los niños la quieren, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...