Jorge Benavides: “El circo de la Paisana Jacinta sigue en pie”

Jorge Benavides realizó una conferencia de prensa en horas de la mañana y confirmó quesu circo seguirá atendiendo al público, pero esta vez contarán con mayor seguridad en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides pide a la población no sentirse más intraquila por circo.
Jorge Benavides pide a la población no sentirse más intraquila por circo.

Jorge Benavides realizó una conferencia de prensa en horas de la mañana y confirmó que su circo seguirá atendiendo al público, pero esta vez contarán con mayor seguridad en el lugar.

VEA MÁS: Tula Rodríguez brinda todo su apoyo a Jorge Benavides por atentado en circo

“El día de ayer, 'Yuca' y su hijo eran los últimos que quedaron en la clínica, pero han sido dados de alta. 'Yuca' no está presente en la conferencia porque se está realizando una ecografía. Todos se están recuperando. Todo va bien, gracias.”

Karen Schwarz le preguntó al actor cómico sobre las medidas de seguridad que tendrá el circo ubicado en San Juan de Lurigancho.

“Ya he conversado con altas autoridades policiales que me darán el respaldo y resgüardo y tengo el compromiso verbal del alcalde de S. J. L. Juan Navarro dice que va a ayudarnos con la seguridad. No creo que ningún desadaptado se atreva a acercarse otra vez al circo.”

Jorge Benavides alienta a la población a no sentirse preocupados ante el atentado del martes 20, ya que esta vez habrá mayor cuidado en el tema de seguridad.

Estos 'cobardes' esperan que la carpa esté desprotegida, pero te aseguro que ni se acercarán porque ahora el lugar estará más protegido.”, dijo JB.

INVESTIGACIONES

El actor que interpreta a “La Paisana Jacinta” dice que las autoridades están investigando quienes son los autores intelectuales del atentado y que una vez se encuentren a los sujetos todo el peso de la ley caerá sobre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...