Michelle Soifer: “No regresaré a Combate porque dejó de ser mi familia”

La popular “Michi” confesó a “Espectáculos” todos losdetalles de su alejamiento del programa de ATVe indicó que existen personas “venenosas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no regresa más a reality
Michelle Soifer no regresa más a reality

La popular “Michi” confesó a “Espectáculos” todos los detalles de su alejamiento del programa de ATV e indicó que existen personas “venenosas”.

VEA MÁS: Michelle Soifer aparece en "Cementerio General" y alborota fans

Michelle Soifer volvió a remecer las redes sociales tras asegurar que su ausencia de “Combate” se debió a algunos problemas internos. Pese a que no especificó las razones de su distanciamiento del reality, la modelo reiteró estar feliz con sus proyectos personales.

Combate dejó de ser mi familia. Muchas cosas han cambiado, sigue siendo bacán, pero ya no es el  mismo programa de antes.”, comentó.

Se especuló que Diana Sánchez y Karen Dejo serían las “venenosas” del reality, pero Michelle aclaró que el ambiente del programa se torna de cálido a amargo, debido a que siempre habrá alguien que quiera ensuciar la imagen de otra persona.

Soifer no descartó si retornaría por ahora al mundo de los realities como “Esto es guerra” o “Bienvenida la tarde”, pero si afirmó que seguirá con su circo “Atayde” y su afición por el canto.

AMOR DE SUS MICHILOVERS

Michelle indicó que es una persona muy intensa y que por ello siempre cuenta con el apoyo de sus fanáticos.

Sandra Arana y Antonio Pavón elogiaron el papel de Soifer en el mundo de la farándula, ya que es una persona de carácter fuerte y segura de sí misma.

HABLÓ DE JAZMÍN PINEDO

La modelo indicó a su vez de Jazmín Pinedo. Luego que la integrante de “Esto es guerra” se ausentara por su embarazo, se especuló que Michelle ingresaría en el programa y sería la sensación para América TV.

Michelle no quiso responder más a las críticas y le deseó lo mejor a Jazmín en su nueva etapa como futura madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...