Alejandra Baigorria: así fue el debut circense de la combatiente (FOTOS)

Como parte de las Fiestas Patrias, el último viernes 24, la combatiente Alejandra Baigorria hizo su debut circense en el 'American Circus'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como parte de las Fiestas Patrias, el último viernes 24, la combatiente Alejandra Baigorria hizo su debut circense en el 'American Circus'.MIRE ESO: Mario Hart vs. Pancho Rodríguez: ¿qué canción prefieren las fans?La rubia empresaria, que previamente había compartido imágenes de sus ensayos, se presentó como toda una acróbata y trapecista (aquí se mantuvo suspendida a varios metros de altura).Otro que también se presenta bajo la misma carpa es su ex pareja Mario Hart, cuyo papel en el circo aún no es conocido. 

Cabe mencionar que la presencia de ambos bajo un mismo escenario fue muy criticado, debido a los problemas que se dieron tras su rompimiento y la posterior cercanía de Alejandra con Pancho Rodríguez y de Mario con varias modelos, la más reciente fue con Leslie Shaw.Este trabajo en el circo es una nueva experiencia para estos combatientes que a pesar de todo siguen 'facturando' juntos.sasa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...