Gisela Valcárcel envió duro mensaje a Angie Arizaga: ¿la quiere en El gran show?

Gisela Valcárcel le mandó un mensaje aAngie Arizagapor los presuntos acontecimientos de violencia que sufrió en manos de Nicola Porcella. Al parecer, la 'Señito' quiere tener en "El gran show" a la 'negrita' de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se despachó con todo sobre caso Angie Arizaga.
Gisela Valcárcel se despachó con todo sobre caso Angie Arizaga.

Gisela Valcárcel  le mandó un mensaje a Angie Arizaga por los presuntos acontecimientos de violencia que sufrió en manos de Nicola Porcella. Al parecer, la 'Señito' quiere tener en "El gran show" a la 'negrita' de "Esto es guerra". 

En el set de la rubia estuvo Cindy Arlette Contreras Bautista, la anfitriona que denunció el abuso del que fue víctima en un hotel de Ayacucho por su ex Adriano Pozo.

Gisela ayudó a la víctima y dijo que al contrario de otras personas-Magaly Medina-, ella no es ninguna chismosa. 

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga tiene la autoestima maltratada y no regresará a Esto es guerra

"Algunos en el Twitter me han dicho y por qué no hablas de tal caso y el otro, saben por qué, porque no soy chismosa, no me meto en la vida de quien no me pide ayuda, por eso", dijo.

Aunque inquirió a Angie sobre la razón de la denuncia que aún no ha hecho contra su ex novio, opinó: 

"Así que dejémonos de ser llevados por gente que lo único que quiere es cambiarte la cabeza para que pienses como sonso. Miren, la verdad es esta, uno solo puede ayudar a quien pide ayuda. Nosotros no somos quien para meternos en la vida de nadie, de nadie".

También se mostró a su favor, la animó a que rompa su silencio y de una vez hable con la verdad en el caso de agresión: 

"Y no se crean eso de que no te ayudo porque te denuncio, eso es mentira, eso solo es dinero, y quererse ganar dinero con la vida de otros, así que no me meteré en la vida de quien no me pide ayuda, pero sí diré que el mejor camino no es el silencio, mujeres de cualquier lugar del país, denuncien, denuncien". 

Gisela quiere prestarle ayuda y fue clara al reclamar a las autoridades: 

"Y si tenemos que salir otras mujeres en masa por miles, salgamos, hagamos lo que tenemos que hacer como mujeres, no se dejen coaptar por nadie porque te amenacen".

Finalmente, deslizó que ella también fue agredida: 

"La última vez que yo escuché una amenaza fue hace muchos años y me dijeron, si me voy preso, cuando salga preso me escucharás, y les dije, pues te irás preso, pero a mí no me pones una mano encima. Nadie tiene por qué tocarte".

Ahora se espera la respuesta de Angie. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...