Zumba clava su tumba: Alejandra Baigorria y Pancho tienen relación armani

Zumba estuvo en "La noche es mía" y aseguró mediante señas que la relación deAlejandra Baigorriay Pancho Rodríguez es armado. El actor ha demostrado así que está fuera de "Combate" para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba sigue chancando a sus ex amigos de Combate.
Zumba sigue chancando a sus ex amigos de Combate.

Zumba estuvo en "La noche es mía" y aseguró mediante señas que la relación de Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez es armado. El actor ha demostrado así que está fuera de "Combate" para siempre. 

Zumba ha estado clavando su propia tumba, tal como dijo Carlos Galdós, por sus declaraciones, en las cuales cuenta algunas verdades de las relaciones que solo son para la pantalla, pero que terminan por dejarlo a él, malparado.

TAMBIÉN LEA: Alejandra Baigorria y Pancho siguen siendo amigos mágicos

Ahora, Alejandro Benitez ha rechazado las mentiras expuestas en televisión: "No me gusta que la gente se sienta mal, sería un mal ejemplo, un niño va a decir que si así la trata a su mujer, yo cuando sea grande haré lo mismo", dijo.

El popular Macaco de "Bienvenida la tarde" no dejó que promocionar su circo con Paloma Fiuza.

Al parecer, Ale y Pancho no le han hecho caso a Zumba y ellos siguen publicando imágenes donde se les ve, contentos, como buenos amigos, haciendo varias cosas juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...