Milett Figueroa quiere ser como Salma Hayek

Milett Figueroase presentó en "Amor, amor, amor" para contar lo que estuvo haciendo en Estados Unidos. La actriz y modelo está disgustada con la revista de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa se presentó en "Amor, amor, amor" para contar lo que estuvo haciendo en Estados Unidos. La actriz y modelo está disgustada con la revista de Magaly Medina.

Milett negó cualquier vínculo con el empresario textil Nelsis Brito. No quiso hablar de su patrimonio y menos sobre sus compras:

"No soy servidora pública para dar explicaciones de mis propiedades porque no me da la gana", explicó. Comentó que es una mujer muy trabajadora: "Nunca me he echado a la cama", recordó.

Sobre el pequeño papel que tendrá en un filme estadounidense comentó: "Soy una chica, bueno, que trabaja en un restaurante, me siento con el personaje principal", dijo sobre su papel.

Ha aprendido a hablar inglés con unas clases intensivas: "La verdad no tengo, es un rol corto, pero para mí es un gran paso estar en Nueva York". "Estoy preparándome, no quiero hacer el papelón", afirmó cuando Gigi Mitre le pidió que hable en inglés.

La misma película tendrá una adaptación peruana por el director de cine Enrique Mendoza.

Cuando le preguntaron si es que le gustaría ser como Sofía Vergara, Milechi dijo que admira a Salma Hayek.

"Estuve viendo la biografía de Salma Hayek, tampoco me estoy comparando, pero se fue con sus cuatro petacas a New York", afirmó. Gigi le informó que Salma era hija de un petrolero y podía estar en cualquier parte del mundo.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa: comenzó rodaje de película en Hollywood

En otro punto, Milechi aclaró que no tiene nada que ver con el empresario: "Gracias a Dios no, la esposa de Brito, ya mandaron una carta notarial". "La propia esposa compró los pasajes para ir a Colombia", explicó.

Le pidió a la "Urraca" que su magazine deje de especular: "Segunda vez que patina la revista de Magaly, yo le tengo bastante respeto...pero sí, dejen de patinar...Yo ya estoy cansada...no me parece..Yo tengo mi propia camioneta comprada con mi propio sacrificio", advirtió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...